El libro de Víctor Ferragud






FICHA TÉCNICA
Título: ¿Los secretos cuentan como sabotaje?
Autor: Helen Salter.
Traductor: Elia Maqueda.
Idioma original: Castellano.
Editorial: Susaeta.
Colección: ¿Te cuento mi vida?
Año y lugar de publicación: 2014 \Madrid.
Número de páginas: 152.
Género: Infantil y juvenil.
Temática: Amor y Amistad.
SINOPSIS
La protagonista, Holly, por fin encuentra a novio perfecto para ella, Luke, el hermano de su major amiga Poppy, de la que nunca se puede separar. Pero entonces, Holly empieza a encontrar algunas diferencias en su relación con Luke y en su relación con Poppy empiezan a haber algunos problemillas. También está el problema de que no puede contarle su relación con Luke a su madre, así que…
Me ha parecido un buen libro porque la protagonista es una chica de nuestra edad con problemas parecidos a los nuestros, así que mientras vas leyendo te sientes un poco identificado con ella. Es una historia entretenida y se lee bastante rápido. El narrador utiliza un lenguaje cotidiano, y así hace que sea más cercano a ti. Elegí este libro porque viendo la portada parecía que sería un buen libro de nuestra edad, y aunque no sea siempre así  a veces la portada no engaña. Lo único que no me ha acabado de convencer es que a veces pensaba que se repetía mucho la historia pero por lo demás todo genial.
En conclusión, es un buen libro para adolescentes porque creo que te sentirás un poco identificada con la protagonista, me gustaría recomendar este libro sobre todo a las chicas porque creo que les gustará más y se sentirán más identificadas, aunque creo que también gustará a los chicos . Es un buen libro para entretenerse un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario