El libro de Raquel Adell





Título: Ciudad de hueso.
Autor: Cassandra Clare.
Idioma original: Inglés.
Editorial: Destino.
Temática: Juvenil | A partir de 14 años.
Colección: Cazadores de sombras.
Número de páginas: 505.
Temática: Acción, drama.

Clary es una mundana, una persona del mundo humano, de quince años. Un día decide entrar a un club llamado el Pandemonium con su mejor amigo Simon. En la entrada un chico con el pelo azul le llama la atención,  Clary decide seguirlo, y poco después presencia su muerte a manos de tres jóvenes. A partir de ese día el mundo de Clary cambia por completo y descubre que su vida no era como su madre le había hecho creer que era y también descubre un mundo que ningún mundano puede ver excepto ella, el mundo de las sombras.
La razón por la cual decidí leerme este libro es porque hablaban muy bien de él en las redes sociales junto con otros libros que ya me había leído y me habían gustado mucho como por ejemplo la saga de Hush Hush. Normalmente siempre suelo entrar en las redes sociales para escoger libros que leer porque hacen muy buenas recomendaciones. Al principio tenía un poco de duda en si leerme este libro o pasar directamente al segundo de la saga, ya que, había visto la película de este libro. Finalmente decidí leérmelo y honestamente creo que mereció la pena habérmelo leído porque me ha gustado muchísimo y me ha motivado a leerme los otros libros de la saga. Además, aunque parezca un poco largo la verdad es que me lo he leído bastante rápido porque una vez empecé a leerlo no podía parar. La  cosa que más me ha gustado del libro es la historia que cuenta, porque es bastante curiosa y nunca había encontrado nada igual en algún otro libro. Simplemente, creo que me ha gustado tanto el libro que no le he encontrado ningún defecto.
La verdad es que a la hora de recomendar este libro se ha de ser un poco cuidadosos, ya que, el libro tiene bastantes cosas fantásticas y es bastante irreal y ese no es un tema que le suele gustar a la mayoría le la gente. Honestamente, creo que lo mejor que tiene este libro es que es diferente y animo a la gente que le gusta lo diferente para que se lo lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario