El libro de Ian García





FICHA TECNICA:
-Blood Lad
-Yuuki Kodama
-Annabel Espada
-Japonés
-Norma Editorial
-Primera publicación en Japón en 2010
-179 Páginas
-Género: Romance
-Temática: Escolar

SINOPSIS:
La historia  va sobre un vampiro llamado Stazz que vive en el inframundo pero un día inesperadamente por un portal que une el mundo humano con el inframundo se cuela una chica llamada Fuyumi la cual cae justo en el territorio de Stazz, quien está obsesionado con todo los objetos de la vida de ahí. Nada nás llega Fuyumi se convierte en un fantasma y Satzz la tiene que volver a la vida.

CUERPO:
Escogí este libro porque me leí el 1 y esta vez me compré el 2, la razón porque también lo elegí es porque no es un libro normal ya que se lee al revés y es como un cómic. Me ha parecido un libro genial ya que desde la página 1 el libro te incita a seguir leyendo. Aciertos del libro le encuentro unos cuantos, uno por ejemplo que tiene un acierto muy cómico, otros aciertos es que no es un libro cualquiera sino que es diferente a lo que siempre leemos. Unos defectos que he encontrado es que es muy difícil de conseguir si no es que vives en Madrid, Barcelona o Valencia.Y que la historia con cada libro no es diferente sino que continúa, entonces para terminar la historia te tienes que gastar mucho dinero ya que cada libro cuesta 10€ y hay 13 libros.
 
CONCLUSIÓN:
Sobre el libro me ha parecido genial y ha cumplido mis expectativas de lejos. Y si alguien se lo lee solo decirle que lo disfrute

7 comentarios: