El libro de Judith David






 Título: Impostores
Autor: Lisa Harrison
Traductor: Adolfo Muñoz
Idioma original: inglés
Editorial: anaya
Año de publicación: 2013
Número de páginas:300
Temática: entretenida
Género: juvenil




El libro de los Impostores es narrado por diarios de antiguos alumnos del instituto Noble. Su profesora les ha dicho que escriban en él todo lo que les suceda día a día y a final de curso los recogerá.
La historia empieza con una introducción donde aparece un breve resumen de lo que ocurrirá. Finalmente empiezan a mostrarse los diarios de los Cinco de Fénix.
Llevaba mucho tiempo buscando un libro que me sorprendiera y cuando vi este en la librería me llamó bastante la atención. Su manera de narrarlo era diferente a los otros. Tengo que decir que ha sido uno de los mejores libros que he leído. Su vocabulario era muy fácil de entender y el día a día se hacía muy real. El único defecto que he encontrado es que el libro no termina sino que continúa con otro volumen, la cual cosa te desilusiona mucho.
Respecto con otros libros semejantes, este resulta más entretenido ya que intervienen más de dos personajes. Todo esto hace el libro más interesante a la hora de leerlo.
En definitiva, Impostores me parece un libro muy excitante con muchas cosas que te sorprenderán, con unos personajes que harán imposible que no los adores. A mí me ha gustado bastante y sin lugar a dudas os lo recomiendo mucho.

4 comentarios:

  1. Me parece un libro chulo, de los pocos que te llaman la atención. El único problema es que me parece un libro demasiado largo aunque si la lectura es amena... valdrá la pena.

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante. Tu opinión lo deja muy claro: es un buen libro. Me lo tienes que dejar!! :)

    ResponderEliminar
  3. me super encantaa:) thanks!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien resumido,da ganas de leerlo

    ResponderEliminar