El libro de Raúl Naval





Título: No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está.
Autor: Joseff Ajram
Ilustrador: Francesc Meseguer
Editorial:Alienta
Año y lugar de publicación:BARCELONA Febrero 2013
Número de páginas:133
Género: Novela basada en hechos reales
Temática: Deporte

SINOPSIS
El libro trata de un deportista llamado Josef Ajram que ha hecho un libro para ayudar a la gente a superarse a sí mismo.
En el libro cuenta las historias, anécdotas, que le ocurrían a lo largo de un año y a lo largo de cada día, cuenta también dónde está su límite  que fue en un ultraman llamdo  Red  Bull 7 islands que se trata de hacer 7 iromans uno cada dia en las islas Canarias.
 
CUERPO
He elegido este libro porque vi un video de Josef Ajram en Youtube y me gustó y como sabía que tenía un libro me lo compré. El libro en general a mí me ha gustado mucho porque te enseña que no te tienes que rendirte, te  ayuda en los días malos y te hace que te motives, también hace que te crees unos objetivos en tu vida que te superes día a día y también te enseña a prepararte para los retos. Al libro no le encuentro ningún defecto, solo le encuentro que aciertos. Este libro respecto a los otros libros me gusta más porque te enseña muchas cosas.

CONCLUSIÓN
El libro me ha gustado mucho porque me enseña cosas sobre la vida y sobre el día día.
Le diría que se lo leyese porque es un libro que te enseña mucho sobre la vida y sobre las elecciones que tienes que escoger en tu vida.

2 comentarios:

  1. JOSEP ALANDETE ESTEVE22 de marzo de 2016, 9:34

    UN LIBRO MUY INTERESANTE, DEL MISMO TEMA QUE EL QUE ELEGÍ YO, ME ENCANTA, ME LO TIENES QUE PRESTAR.

    ResponderEliminar