El libro de Hugo Rojas





Autor : Jeff Kinney
Traductor : Esteban Morán
Idioma Original : inglés
Ilustrador : Jeff Kinney
Editorial : Molino
Año y lugar de publicación : 14/01/2010 en España
Número de páginas: 218 páginas

Género : novela juvenil

Temática : comedia


Trata de un niño que se llama Greg y su mejor amigo Rowley  que se pasan el día haciendo payasadas. La historia comienza que Greg se pone unos propósitos para el nuevo año, porque quedaban dos días para que fuera fin de año. Entonces se propone los propósitos pero no los cumple.

Mi valoración sobre este libro es muy buena, es divertido y a la vez un poco raro.
El libro en general me ha parecido un libro muy bueno, porque me gusta que haya dibujos porque así es más entretenido que un libro que no tenga ni un dibujo, y encima como es en forma de diario es mucho más divertido y te ríes muchísimo. Las diferencias que observo de este libro a otros libros de la misma colección es que aquí el padre se ha puesto un poco más serio que en las otra ediciones .

Mi opinión sobre la obra es de diez, me gusta de ella todo. Todas mi expectativas se han cumplido. Mi consejo para alguien que esté pensando en leérselo es que lo lea, seguro que le gustará. Aparte que es un libro que te engancha a leer y no puedes parar. Si te gusta el humor, ¿a qué esperas? ¡Ves y cómpralo!

6 comentarios:

  1. LEETE UN LIBRO PARA MAYORES DE 8 AÑOS AL MENOS, ESTO SE LO LEE MI PRIMA DE 2 AÑOS

    ResponderEliminar
  2. ESTO NO VALE NI DE PISA PAPELES!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. lee un libro para tu edad

    ResponderEliminar
  4. no hagas caso al anónimo ese libro es muy chulo sigue asi

    ResponderEliminar
  5. Y encima senota que no te lo as leido....

    ResponderEliminar