El libro de Ana García




Título - Diario de Cabra Clarke
Autores - James Patterson y Lisa Papademetriou
Traductor - Marcelo M. Mazzanti
Idioma original - Inglés
Ilustrador - Keino
Editorial - Iolanda Batallé Prats
Colección -  Luna roja
Fecha de publicación – marzo de 2015
Número de páginas - 261 páginas
Género – Novela


Cabra Clark es una adolescente que ha estado un tiempo en una institución mental y ahora vuelve al instituto con un nuevo proyecto que consiste en ser feliz. Ella empieza a escribir en un diario todas sus aventuras del día a día. Al llegar al instituto, Cabra se da cuenta de que hay diferentes pandillas y acosadores, y eso es lo que ella intenta impedir.

Elegí este libro por la portada sinceramente, me parecía atractivo y la mujer que me atendió me dijo que era muy apropiado para mi edad. Me ha parecido un libro interesante por todas las historias que esconde y me ha gustado mucho el ritmo en que está escrito ya que no tarda mucho en desvelar los hechos ni describe exageradamente lo que pasa en cada momento de la historia. Pienso que es un libro con el que se puede aprender bastante. También pienso que es demasiado serio y surrealista, ya que en él encontramos demasiados problemas sociales y morales que no se resuelven tan fácilmente como lo cuenta en el libro.

Este libro me ha sorprendido bastante. Me lo imaginaba más infantil, pero no es así. Aprendes cosas que pasan de verdad y te ayuda a afrontarlas. Pero al mismo tiempo veo este libro demasiado serio, con demasiados problemas que no se arreglan tan fácilmente. No es lo que me esperaba del libro, así que le recomiendo a la gente que esté pensando en leérselo que investigue un poco primero porque las apariencias engañan.
 Ana García Moreno 3º ESO B

1 comentario:

  1. La portada de este libro me parece un tanto infantil. Pero la forma en que has escrito la reseña, me ha medio convencido. A lo mejor me animo y lo leo. Pero no lo sé. No confíes mucho. :)

    ResponderEliminar