El libro de Andrea Casas





TÍTULO: Crepúsculo: Un amor peligroso.
AUTOR: Stephenie Meyer.
TRADUCTOR:  José Miguel Pallarés.
IDIOMA ORIGINAL: Inglés.
ILUSTRADOR: Roger Hagadone.
EDITORIAL: Santillana Ediciones.
COLECCIÓN: Alfaguara.
AÑO Y LUGAR DE PUBLICACIÓN: 2005, New York (USA).
NÚMERO DE PÁGINAS: 504
GÉNERO: Amor.
TEMÁTICA: Romanticísmo.

SINOPSIS:
Todo empieza cuando Bella Swan decide volver a casa de su padre en Forks una ciudad muy especial. Su primer día de instituto hace varios amigos. Pero se fija en un compañero muy raro y en sus 4 “hermanos” mientras estaban en la cafetería del instituto. Mientras va pasando el tiempo Bella y Edwar empiezan  a hablar hasta que él la empieza a proteger de todo, de unos chavales que empezaron a acosarla en Phoenix y de un coche que casi la aplasta. Él la presenta a su “familia” en una comida, pero a su hermana Rosally no le cae muy bien y se va. Empiezan a acercarse el uno al otro y empiezan a salir. Hasta que un día jugando a béisbol tres vampiros se les acercaron para matar a Bella ya que ella es humana y para ellos es un manjar, pero no le hicieron nada porque los Cullen eran 10 y ellos 3, pero el más listo guarda el aroma de Bella. A Bella la engaña para que vaya donde hacía ballet de pequeña y le rompe una pierna y la tira por los suelos, luego entraron la familia Cullen y antes de que cogieran a James mordió a Bella y le inyectó la ponzoña venenosa para convertirla en vampira pero no lo consigue porque Edwar se la consigue sacar del cuerpo, y a James lo matan y los queman.

Elegí este libro porque soy una fan de esta saga, es mi saga favorita y me dijeron que el libro estaba muchísimo mejor que la peli porque aquí la autora escribía lo que pensaban los personajes y detalla muchos momentos que en la película no aparecen.
El libro está muy chulo y recomiendo que lo lea la gente porque es una historia muy bonita de amor y a mí me encantan de ese tipo de género, aparte de eso hay muchas partes donde te quedas con duda de qué pasará etc…
El único defecto que le encuentro es que a veces se me ha hecho un poco pesado varias partes, porque creo que está bien detallar algunos momentos que son claves para la historia, pero me cansa cuando se detallan mucho, eso es lo que no me gusta que detallen en exceso.
La verdad que no me he leído libros parecidos a este ni tampoco del mismo autor pero creo que este destacaría mucho más que los otros porque está muy bien escrito y redactado

 La obra es espectacular y me ha encantado leerme este libro de verdad que no me ha decepcionado. Si te ha gustado la Saga Crepúsculo el libro te gustará 10 veces más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario