El libro de Iván Azorín





Título: Will Grayson. Will Grayson.
Autor: John Green y David Levithan.
Traductor: Noemí Sobregués Arias.
Idioma original: Inglés.
Editorial: Nube de tinta.
Colección: Will Grayson ,Will Grayson.
Año y lugar de publicación: 2010 en E.E.U.U.
Número de páginas: 331
Género: novela.
Temática: amorosa.

La historia trata sobre dos amigos, uno es Will Grayson y el otro es Tiny Cooper, aunque también hay otro Will Grayson. Tiny, está intentando buscar una novia para su amigo. Mientra, el otro Will Grayson, tiene una relación con Isaac, con quién solo habla, pero nunca se ha visto con él. Una noche, por una calle muy famosa de Chicago, los dos Will Grayson se ven en una esquina y sienten cosas e inician una comunicación…¿Qué sucederá con su relación?
Yo elegí este libro, verdaderamente porque ya había leído un libro de su autor, John Green. Y vi que seguramente me podía gustar, efectivamente, me ha gustado. Generalmente el libro me ha gustado, no ha sido el mejor libro que he leído, pero este me ha gustado mucho.
Yo encuentro el acierto de hacer ver que los homosexuales nos son diferentes, sino que son unas personas normales como todos y que pueden tener una relación en público sin que les miren mal o les insulten. Lo que yo encuentro un defecto es que el lenguaje es muy vulgar y que los personajes son muy parecidos a los de los libros que escribió antes John.
Prácticamente no le encuentro diferencias, porque todos los libros de este autor son iguales o muy parecidos, todos cuentan una historia de amor entre dos personas
Nunca pensé que un libro sobre una historia de amor ¡ASI! me podía llegar a gustar tanto como este libro me ha gustado. Me lo compré pensando que era una historia de amor de un hombre con una mujer, pero ¿qué me encuentro...? Una historia de amor entre dos hombres que son amigos.
Yo invitaría a leérselo a alguien que piense que las personas a las que les gustan las personas del mismo sexo son raras o diferentes. El libro me ha gustado mucho.

2 comentarios:

  1. se nota que te gusta los libros de chicos por eso elegiste este ,no pasa nada no creo que lo elija pero si ati tegusta perfecto . Sobre la reseña le faltan algunas pautas esta bienno pasa nada:)

    ResponderEliminar
  2. gracias :) pero no me siento nada identificado con el libro, no son de la misma condición que yo, de todas formas gracias ;)

    ResponderEliminar