El libro de Nuria Genovés





Título: Maravilloso desastre.
Autor: Jamie McGuire.
Traductor: Julia Alquézar.
Idioma original: Inglés.                          
Ilustrador: Elmar Schnuderl.
Editorial: Suma.
Año y lugar de publicación: Noviembre de 2015.
Número de páginas: 440.
Género: Novela juvenil.
Temática: Amor.

Abby Abernathy tiene un pasado del cual quiere escapar. Decide irse a vivir a otro lado con su mejor amiga, América. América tiene un novio llamado Shepley, el cual tiene un primo que hace peleas ilegales y siempre van a verlo para animarlo. Un día llevan a Abby allí y él se fija en ella. A partir de ahí empiezan a pasar muchas cosas entre los dos.
Yo elegí este libro porque lo vi en una librería y cuando lo cogí y leí lo que te suelen poner detrás de los libros (el resumen) me pareció algo interesante y algo que me podría llegar a gustar. A mí, sinceramente, esta trilogía de libros me ha encantado y he estado muy enganchada a ellos. Un acierto que tienen es que de los tres libros hay uno que cuenta el punto de vista de la chica, otro el del chico y el último te cuenta como lo que pasa después. Y algo que cambiaría sería el final que no me ha gustado mucho…
En conclusión, a mí estos tres libros me han encantado. Aunque hay que decir que puede llegar a ser un poco cliché en algunas partes pero, aparte de amor, también hay peleas y no todo va tan bien todo el rato. Yo creo que si te gusta el amor o las novelas juveniles, debes de leerte este libro. ¡Te va a encantar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario