El libro de Adrián Roig





Título: Una habitación en Babel
Autor: Eliacer Cansino
Ilustrador de la portada: Gerardo Domínguez
Editorial: Anaya
Año y lugar de publicación: Noviembre 2010, Madrid
Número de páginas: 250
Género: Historia
SINOPSIS
Ángel (el profesor)  no tenía una especial relación con Nor, sin embargo, cuando este le pide ayuda y decide apoyarle. La novela lleva a varios de sus personajes a tener que visitar un poblado chabolista. Nor ha decidido mantenerse dentro de la legalidad, mientras que Rashid ha optado por el crimen a pequeña escala.
Cuerpo
Elegí este libro por una recomendación de la librera que me dijo que era un libro divertido de leer y que seguramente me gustaría. En general es un libro bastante divertido pero a la vez difícil de leer porque da muchos giros. Su mayor acierto es hablar de un tema que pasa bastante en la actualidad. Su defecto es que a lo mejor hay dos capítulos seguidos hablando de la historia de Ángel y el siguiente capítulo habla de Nor y el siguiente de Berta. Como es el primer libro así como serio que leo no puedo hablar de diferencias que encuentre.
CONCLUSIÓN
Este libro ha cumplido mis expectativas a medias por la razón de que es divertido pero finalmente se hace pesado, finalmente pero muy hacia el final, quiero decir que cuando te empiezas a aburrir del libro se ha acabado.
Mi opinión es que si te gustan libros de temas de actualidad como el paso ilegal por las fronteras te gustará y todavía más si te gusta si te gusta saber la historia completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario