El libro de María Toldrá




TÍTULO: SINSAJO.
AUTOR: SUZANNE COLLINS
TRADUCTORA: PILAR RAMÍREZ
IDIOMA ORIGINAL: INGLÉS
ILUSTRADOR: TIM O’BRIEN
EDITORIAL: MOLINO
COLECCIÓN: LOS JUEGOS DEL HAMBRE
AÑO DE LA PUBLICACIÓN: 24 de Agosto del 2010
NÚMERO DE PAGINAS: 432 PÁGINAS
GÉNERO: CIENCIA FICCIÓN

SINOPSIS
Katniss Everdeen, ha sobrevivido a dos juegos del hambre , del cual en el segundo apenas es
rescatada. Ahora está recuperandose en el distrito 13, junto a los tributos que lograron salir
Finnick y Beeta , mientras que Johanna, Enobaria , Annie y el querido Peeta han sido
capturados por el Capitolio.
¿Podrá Katniss controlar su inestabilidad emocional?
¿ Podrá Katniss volver a ver a su querido Peeta?
¿Podrá Katniss convertirse en el simbolo de la revolución, el Sinsajo?
¿Podrá tan siquiera sobrevivir?


Katniss Eveerden, Peeta Mellark y Gale Hawtorn tres magníficos personajes salidos de la
increible mente de Suzanne Collins. Los juegos del hambre es una trilogía compuesta por ‘Los
juegos del hambre’, ‘Los juegos del hambre: en llamas’ y ‘Sinsajo’, tres libros que deberían
estar ya en tu estantería.
Todo empezó gracias a dos compañeras de clase, Sofía y Sandra ellas me invitaron a
sumergirme en el mundo distópico de Panem, lleno de enredijos que no dejan inmune a nadie,
y con nadie me refiero a la gente que le cuesta soltar una lagrimilla.
El libro en sí es maravilloso, creo que combina a la perfección la acción con el suspense,
además tiene un final que a pesar de ser duramente criticado creo que es muy bueno porque
te deja pensar entre líneas. A pesar de lo comente la gente, el libro NO tiene nada que envidiar
a los otros dos, cada uno complementa al otro como un puzzle.
Así que ya sabéis, si no sabes que leer ponte en manos de Suzanne Collins, yo lo leí y por lo que
sabréis estoy contentísima, me ha encantado la evolución de los personajes y un último
consejito, no cometáis el fallo de ver la peli primero o solo ver la peli por no leer el libro, es un
completo error y os perderéis una de las mejores lecturas de vuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario